Barcelona Dental Center te proporciona un dentista para endodoncia en Vic. De hecho, en esta clínica, gestionada por el doctor Carlos Gutiérrez Ortín, abordamos cualquier tipo de problema relacionado con tus dientes. En lo que respecta a endodoncias, valoraremos el estado de la pieza dental afectada, procediendo al vaciado, relleno y sellado de la cavidad para prevenir posteriores problemas. Y todo ello con el máximo cuidado, con tratamiento anestésico.

Además de la endodoncia, en Barcelona Dental Center nos ocupamos de periodoncias, prótesis, limpiezas, blanqueamientos e implantes dentales, entre otros servicios. También somos especialistas en ortodoncias, especialmente la que realizamos con la tecnología revolucionaria Invasalign®, a base de aligners plásticos transparentes, para una mayor discreción.

Si quieres ampliar información sobre cualquiera de estos tratamientos, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te daremos un precio aproximado y te indicaremos la duración prevista de la intervención. Y tras ello, podrás lucir una sonrisa perfecta y masticar con total normalidad. ¡Ven y descúbrelo!

Llámanos - Telf: 93 885 55 02
93 885 55 02 cómo llegar